domingo, 19 de diciembre de 2010

Gorillaz preparan un nuevo album como regalo navideño para sus fans


Tras los éxitos que cosechó el último álbum de Gorillaz, Plastic Beach, publicado a principios de 2010, Damon Albarn está preparando un nuevo trabajo que saldrá a la luz el día de navidad.

Como ya han anunciado el trabajo se titulará The Fall y se pondrá a disposición de los fans de forma gratuita en la página web. El videoclip del single de este regalo navideño, se publicará el día 24. Albarn, que ha grabado todo el material del disco con su i-pad durante la gira del grupo, no ha querido revelar más detalles sobre The Fall. En su momento confesó que como es costumbre en los trabajos de Gorillaz contaría con colaboraciones, entre las que muy posiblemente se encontrará Pharrell Williams.

Una vez más, Damon Albarn ha dicho que el final de esta gira (al cual aun no se le ha puesto fecha) será también el final de la banda virtual, pero al no ser la primera vez que habla de ello, mejor no tomarle muy enserio.

Dos discos en menos de un año, una de las giras mundiales más alucinantes del momento y el regreso de Blur demuestran que Albarn es un trabajador nato. Si The Fall es igual de impecable que el resto de los proyectos del líder inglés, el 2010 habrá sido un año glorioso para Gorillaz.

Ms.C

A la espera de escuchar algo de The Fall, os dejamos el video del nuevo singel de Gorillaz Doncamatic, que se publicará en una reedición de Plastic Beach.


No hay comentarios:

Publicar un comentario