martes, 14 de diciembre de 2010

Descárgate el debut de The Bottletop Band


The Fall Of Rome es el primer single de The Bottletop Band, el resultado de mezclar a artistas como Carl Barat (The Libertines), Matt Helders (Arctic Monkeys) o Gruff Rhys (Super Furry Animals) con la iniciativa benéfica Bottletop, que esta vez une a través de la música lo más destacado del indie británico con los ritmos brasileños.
La banda se estrena así en el panorama musical, con el single The Fall of Rome que puedes descargar gratuitamente desde su página web oficial.
The Bottletop Band anticipa con este single el álbum Dream Service que estará a la venta el 11 de abril. Los beneficios obtenidos de las ventas de este debut estarán destinados integramente a fines benéficos que correran a cargo de Bottletop.
Bottletop es un proyecto benéfico que lleva trabajando desde 2001, y en esta ocasión a decidido hacerlo a través de la música orientando el proyecto a la educación en África, Brasil y el propio Reino Unido. El disco Dream Service contará con la participación de otros artistas como Eliza Doolittle, Andy Nicholson o Sam Sparro.

Ms P

Y aquí os dejamos el making off del single The Fall Of Rome

No hay comentarios:

Publicar un comentario