lunes, 13 de diciembre de 2010

Conoce a Surfer Blood


Como ya hicieron The Drums en su día, Surfer Blood se ha sumado a la corriente del Indie Rock, con su música de melodías surferas y letras pegadizas que transmiten buen royo y recuerdan al verano y a las fiestas en la playa.
La jovencisima banda de Florida, debutó en 2009 con su single Swim, y en enero de 2010 publicó su primer album, Astro Coast, producido por la discográfica estadounidense kanine Records.
A pesar de no ser muy conocidos, la banda esta teniendo mucho tirón, como ya demostraron este verano con su exitoso concierto en la carpa NME del Reading Festival, donde se presentan nuevos grupos.
Comparandolos con grupos como Weezer o Pavement, se les ha calificado como Happy Indie, titulo que le va muy al pelo a los componentes de la banda, los cuales siempre intentan dar una imagen divertida.
Surfer Blood comenzará una gira por toda Gran Bretaña en 2011, y acompañará a The Drums en algunos de sus proximos conciertos, esperamos tenerlos este verano en alguno de los festivales de nuestro país.

Ms.C



Surfer Blood 'Swim' by kaninerecords
surfer blood by eldiabloyelritmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario