lunes, 6 de diciembre de 2010

La ruta del Sónar 2011: Londres, Tokio, Barcelona y A Coruña



La 18 edición del Sónar, el Festival Internacional de Música Avanzada, abre su cartel con las confirmaciones de las actuaciones de Magnetic Man y Steve Reich y establece la ruta que le llevará por Londres y Tokio antes de finalizar en España en Barcelona y A Coruña.
El Sónar se celebrará en Barcelona los días 16, 17 y 18 de junio, y tras su apertura inaugural en el Auditori se podrá seguir a través de varios eventos paralelos que se celebrarán en emplazamientos culturales de la ciudad. Por segundo año consecutivo, se celebrará de forma paralela el Sónar Galicia en A Coruña, los días 17 y 18 de junio.
Es así como uno de los festivales más importantes de nuestro país rompe un año más las fronteras espaciales. El 19 marzo llegará a Londres un pequeño avance del festival en la sala Roundhouse, donde se celebrará el sexto A taste of Sónar, con el objetivo de captar al público británico. Del uno al tres de abril el festival se abre al público asiático con la cuarta edición del SonarSound Tokyo, después de una ausencia de cinco años en la capital japonesa.
El año pasado el Sónar Barcelona contó con más de 84.000 espectadores y el Sónar Galicia logró estrenarse con más de 14.000 asistentes, unas cifras que la organización espera superar. Las entradas están ya a la venta.

Ms P

ABONO TRES DÍAS
ENTRADA DOS NOCHES
SÓNAR EN L'AUDITORI




No hay comentarios:

Publicar un comentario