jueves, 9 de diciembre de 2010

Arcade Fire confirma su asistencia al FIB 2011


Los canadienses Arcade Fire han confirmado esta mañana su asistencia al FIB 2011, convirtiéndose, segun parece, en la cuarta y última cebeza de cartel.
Desde hace unos días se venía rumoreando que la organización del festival se disponía a dar una nueva sorpresa durate esta semana. Se habló sobre un grupo de Indie que estaba creciendo a velocidades alarmantes, con un nuevo disco en el mercado y una reciente visita a nuestro país. Todo apuntaba a Arcade Fire o a Kings of Leon, y finalmente los primeros ganaron la batalla. He de decir que por nuestra parte nos alegramos, dado que The Suburbs (el nuevo album de Arcade) es impresionante mientras que Came around sundown, de los Kings of Leon deja mucho que desear.
Hace escasa semanas la banda liderada por Win Butler visitó nuestro país, dando un espectáculo al que los asistentes calificaron como excelente, y con una calidad musical de la que te hace querer permanecer en silencio y disfrutar.
En la anterior edición del Festival de Benicasim, la nueva organización tardo mucho en sacar a la luz los primeros nombres del cartel, y más aun en anunciar quien serían los cabezas. Este año, se han puesto las pilas para callar los rumores de que el Fib estaba terminado, y a este ritmo solo nos queda pensar que aun quedan muchas sorpresas más. La semana pasada los abonos de 4 días subieron a 155€, precio que se mantendrá hasta el 16 de enero o hasta que se agote el lote de 3.ooo tikets.

MS.C


Arcade Fire - We Used To Wait [Pat Lok "Us3d To Wryt" Mix] *320k* by patlok
Arcade Fire - Ready To Start by Lucky_Vitoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario