El cuarteto británico ha anunciado que tendrá su cuarto disco preparado en octubre, un disco que estando aun en el horno ya apunta algo. "Cada trabajo hemos querido que fuera distinto y mejor que el anterior", ha asegurado el guitarrista e imagen de la banda Serge Pizzorno, que ha declarado además en una entrevista que este nuevo trabajo de la banda tomará elementos de Radiohead o los Jackson Five, además de movimientos como el rock o el punk.
Con cierto reparo sobre que resultará de esta mezcla (al menos por mi parte), la verdad es que hay que preocuparse poco si siguen en la línea de su último disco, West Ryder Pauper Lunatic Asylum, con canciones como Fire o Fast Fuse que son ya himnos de la discografía de la banda. El título de este álbum, por cierto, lo obtuvo Pizzorno de un documental sobre un manicomio para la clase media que se hacía llamar así.
De momento el disco, grabado entre Los Ángeles y San Francisco, se encuentra en fase de mezcla, y su título es desconocido. Para conseguir algún adelanto antes del lanzamiento, lo mejor será ver algún directo de la banda. "Será un disco que sonará bien, pero todavía mejor en directo", ha comentado el guitarrista. La potencia del directo de Kasabian es algo que las daisies ya comprobamos en la pasada edición del FIB, así que si no quieres perdertelo dejate ver por su actuación en el DCode Festival en Madrid el 25 de junio , donde seguro que regalan alguna pista de este nuevo disco.
Ms P
Y mientras tanto nos seguimos recreando con su anterior trabajo. Aquí un clásico...
No hay comentarios:
Publicar un comentario