martes, 4 de enero de 2011

Muse aspiran a hacer actuaciones estelares


Muse, se están haciendo famosos por hacer las cosas a lo grande, y ahora parece que quieren llegar donde ninguna banda de rock ha llegado antes, rompiendo las barreras para dar un concierto en el espacio.

No contentos con haber hecho una gira espectacular que los ha metido en el ranking de los mejores grupos en directo de la historia y de haber sido considerados por la revista Rolling Stone los pioneros de la nueva forma de hacer conciertos, Matt Bellamy ha declarado que están barajando las limitadas posibilidades de tocar en el espacio.

El líder del trío sabe que su plan es ambicioso, pero tiene la esperanza de que la tecnología les permita llegar a esto en algún momento. Bellamy bromeo con el diario The Sun sobre el tema, declaro que entre ellos suelen tratar este tema a risa, y que por el momento ninguno ha comenzado su entrenamiento espacial, pero que las aspiraciones son reales y ya han comenzado a plantearse técnicas para poder tocar en el aire.

Richar Branson (el batería de Muse, Dominic Howard, leyendo su nuevo libreo a la derecha), el dueño y creador de Virgin, está llevando a cabo un proyecto llamado Virgin Galactic, con el que organizaran viajes espaciales para los privilegiados que puedan permitirse pagarlos. Bellamy comento la idea de aprovechar este negocio para llevar a cabo su plan, y que no tardaría en hablar con Branson para ver que se podía hacer.

En su gira de 2010, como parte del espectáculo Muse lanzaban una réplica de nave espacial de considerable tamaño por encima del público, en lo que solo era un pequeño aperitivo de la aventura intergaláctica que estaban preparando.

Ms.C


No hay comentarios:

Publicar un comentario