viernes, 7 de enero de 2011

Lydon apunta a un posible retorno de Sex Pistols

John Lydon/Johnny Rotten, cantante de la banda punk por antonomasia Sex Pistols, ha dejado entender en una entrevista que los miembros de la banda birtánica se reunirán pronto para una nueva gira, que posiblemente implique también nuevo material de la banda.
Esta sería la sexta vez que el cuarteto británico se reune desde su separación oficial en 1978, pero sería la primera vez que componen material nuevo, ya que en sus últimas reuninones, la más reciente en el 2008, los Sex Pistols dieron giras rememorando sus grandes éxitos.
El trabajo con PiL, el actual grupo de Rotten, le ha cargado las pilas en lo que ha componer se refiere. Con esta banda ha circulado en una reciente gira, que dejó su huella en nuestro país en el FIB. Allí lamentó la ausencia de talento en la actualidad, criticó a las nuevos grupos que se dedican a imitar a viejas glorias, incluso las que le siguen a él, y que cierran puertas a nuevas posibilidades y calificó a Gorillaz de mierda, la misma palabra con la que resume el panorama musical actual. El conformismo a estas alturas ya es impensable.

Ms P

Sex Pistols la última vez que se reunieron, en el 2008, con todo un clásico: God Save The Queen

No hay comentarios:

Publicar un comentario