lunes, 17 de enero de 2011

Daft Punk denuncia las especulaciones del Arenal Sound sobre su relación con The Third Twin


El Arenal Sound Festival de Burriana ha cometido un tremendo patinazo en la promoción de su segunda edición, que les ha costado su credibilidad y más de un enfado.

La pasada semana, en su página web, y en todas sus fuentes de información propias, se anunció la suma de los DJs The Third Twin a su cartel, hasta aquí todo correcto. Acto seguido, la organización del festival aseguró en estas mismas plataformas, que esta era una banda paralela bajo la cual estaban trabajando Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, los componentes y creadores de Daft Punk.

Los rumores de esta relación llevaban circulando desde hacía unos meses, pero más allá de que pueda encontrarse alguna similitud en su música, Daft Punk y The Third Twin, no tienen nada que ver.

La banda francesa ha montado en cólera, y ha negado cualquier relación con The Third Twin diciendo:

“Esto es completamente incierto. Las recientes informaciones de prensa están basadas en rumores y no hechos, Daft Punk no están asociados con The Third Twin de ninguna forma, y los promotores del Arenal Sound Festival están promocionando su festival bajo falsas pretensiones”

Ahora solo queda que la organización del festival rectifique sus declaraciones, y no vuelva a basarse en rumores para dar nombre al evento.

Ms.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario