jueves, 13 de enero de 2011

El nuevo album de The Strokes se publicará el 22 de marzo


Ayer Nikolai Fraiture, bajista de The Strokes anunció en su Facebook que finalmente el día 22 de marzo será la fecha seleccionada para la publicación de su nuevo álbum en EEUU.
El bajista escribió: “Si! Leeis bien…22 de marzo!, estamos deseando tocar las nuevas canciones en directo”.
No se ha decidido aun la fecha de lanzamiento en Gran Breataña y el resto de Europa, pero Fraiture ha asegurado que probablemente sea el día 21, para no coincidir con la fecha estadounidense.
No se sabe nada mas del misterioso álbum al margen de que ha sido grabado en el estudio de Nueva York del guitarrista Albert Hammond Jr, así que tendremos que esperar hasta el día 22 para dar nuestra opinión sobre es esperadísimos regreso de la banda, después de cuatro años de paréntesis.
Para todos aquellos que estéis esperando verlos en el Festival Internacional de Benicassim, NME ya ha anunciado que The Strokes serán el cierre del festival el día 17.
Ms.C
Ayer se agotaron los abonos del Fib de 155€. La edición de 2011 lleva ya 11.500 abonos vendidos. A partir de ahora las entradas costaran 170€ hasta el 11 de marzo. Los habitantes de la comunidad Valenciana ya pueden disfrutar del 10% de descuento.

3 comentarios:

  1. No van a tocar en el FIB el 17 ese día toca Arcade y Portishead, ya confirmado en sus páginas oficiales...

    ResponderEliminar
  2. Ah si??
    Ellos no han dicho lo mismo, nos podrías pasar tus fuentes??

    ResponderEliminar
  3. http://www.nme.com/tickets/venue/recinto-de-conciertos
    17 de julio : benicassim festival

    ResponderEliminar