domingo, 9 de enero de 2011

Los Rolling Stones vuelven a tocar juntos


Los miembros de los Rolling Stones vuelven a verse las caras para participar en el disco homenaje Boogie with Stu, en recuerdo al músico Ian Stewart (en la fotografía de arriba, el segundo empezando por la derecha), miembro de la alineación inicial de la banda, y considerado el sexto stone, que falleció de un ataque al corazón en 1985.
Si bien la noticia no se trata de la confirmación de una esperadísima gira de Sus Satánicas Majestades, es un paso más hacia una reunión definitiva de los Stones. No hay que olvidar tampoco el tenso momento que atraviesan los componentes: a Jagger le han sentado tan mal las declaraciones de la biografía de Keith Richards Life como a éste la carta que accidentalmente llegó a los medios firmada por Mick.
El homenaje al que fue miembro de la alineación original de los Rolling, Ian Stewart, antes de que fuera expulsado por el manager por falta de rebeldía en su imagen, ha logrado dejar (de momento) estas diferencias aparte. Los Rolling aportarán a este homenaje su particular versión de Watching the river flow, de Bob Dylan, una versión que podremos disfrutar en el lanzamiento del disco en marzo.

Ms P


No hay comentarios:

Publicar un comentario