miércoles, 12 de enero de 2011

Brad Pitt prepara un biopic sobre John Lennon


Saliéndonos un poco de las noticias musicales que son la marca de la casa en Daisies, esta vez vamos a hablar de cine. Pero porque la noticia resulta curiosa. Brad Pitt ha declarado su intención de producir un biopic sobre John Lennon, en el que él mismo interpretaría al músico británico.

Por ahora ya tiene la bendición de
Yoko (requisito indispensable para cualquier proyecto que tenga que ver con el Beatle), y a un guionista escribiendo el que será el guión de la película. El actor ha afirmado que ya está recibiendo clases de canto y practicando el característico acento de Liverpool, y que sólo le falta encontrar a un director que se ponga a cargo del film.

Hace poco que se publicó
Nowhere Boy, una película biográfica que retrataba la infancia y la adolescencia del músico. Esta nueva iniciativa de Pitt nos tiene un poco intranquilas. Sí que es verdad que estos últimos años el actor se ha salido de su papel de guapo del cine con películas como Quemar después de leer o Malditos Bastardos pero... ¿John Lennon? Esperamos noticias.

Ms. A

1 comentario:

  1. Puede ser interesante. Hace muchos años me leí un libro de Jordi Sierra i Fabra sobre la infancia de Lennon. Se llama El joven Lennon. ¿Lo conocéis?

    ResponderEliminar