viernes, 21 de enero de 2011

Más de 150 cartas escritas por John Lennon serán recogidas en un libro


Rara es la semana en que no aparece una noticia de John Lennon. Y ésta no va a ser la excepción y, por no variar costumbre, viene de la mano de Yoko Ono. Esta vez la viuda del músico ha vendido los derechos para la publicación de una serie de cartas escritas por Lennon, persuadida por Hunter Davies, biógrafo de The Beatles.

Los derechos han sido adquiridos por Alan Samson, del Orion Publishing Group. Éste ha afirmado que el libro que recogerá estos documentos estará formado por unas 150 cartas que Lennon fue escribiendo a lo largo de su vida, e incluirá misivas a compañías discográficas y periódicos, dibujos y una carta a un niño de ocho años.

Samson también ha declarado que la gran mayoría de estos documentos nunca han sido vistos antes. Ha añadido que "la otra razón por la que la gente se está volviendo loca con esto es por el hecho de que hay media docena de iconos en el siglo XX, - Marilyn Monroe, Kennedy, Elvis - y Lennon es uno de ellos."

Por ahora esta recopilación no tiene título, pero será publicada en octubre de 2012, para celebrar el 50 aniversario de Love Me Do, el single que significaría el comienzo de la carrera de The Beatles.

Ms A


No hay comentarios:

Publicar un comentario