miércoles, 2 de mayo de 2012

Spheniscidae estará este sábado en La Caverna (Troglogló)



Los chicos de Spheniscidae estarán este sábado 5 de mayo con una actuación especial en La Caverna como participantes de la décima edición de el concurso El Troglogló. 
 
Serán uno de los 41 grupos que se han sumado este año al concurso, que no cierra las puertas a nadie y permite participar a cualquier banda que se apunte. De él, hemos visto salir a artistas como Amatria, Modelo de Respuesta Polar o Trinidad entre otras. 

Este sábado es el turno de nuestros admirados Spheniscidae, que recientemente han cumplido su primer aniversario. Con Íñigo Soler en cabeza se encargarán de ofrecer una actuació especial, batería incluida de manos de Javier Marcos (Trinidad, Galope). "Será una buena oportunidad de ver las canciones reversionadas y acercándose a los próximos pasos de Spheniscidae", han comentado. 

El concierto será gratuito y comenzará alrededor de las once. Recuerda también que puedes descargar desde su bandcamp un adelanto de dos temas (Metamorfosis II y La Historia Inempezable) de su futuro EP. 

Ms P

No hay comentarios:

Publicar un comentario