viernes, 12 de agosto de 2011

Escucha el primer single de SuperHeavy y échale un ojo al traje rosa de Jagger


SuperHeavy, el supergrupo que formaron Mick Jagger, Damian Marley, Joss Stone, AR Rahman y Dave Stewart el pasado mes de mayo, por fin ha presentado primer single y videoclip a través de su página web. La canción se llama Miracle Worker, y formará parte de un álbum del mismo nombre que se publicará este 19 de septiembre. 
Jagger, Stone y Marley se reparten el puesto de vocalista en la canción, con una clara influencia reggae. El trabajo de este curioso equipo ha dado lugar a una canción pegadiza, bailable que, sin embargo, dudo que llegue muy lejos en el ambiente donde generalmente se mueve Jagger (o en cualquier otro ambiente).
No tiene nada que ver, por cierto, con los Stones, como Jagger declaraba cuando se formó el grupo. Declaró textualmente, refiriéndose a la música que estaba componiendo SuperHeavy, que "si eres fan de los Rolling Stones hay, definitivamente, temas con los que puedes identificarte. Hay otros con los que no te podrás identificar tanto, pero quizás si los escuchas los disfrutes".
No sé cómo serán los demás temas, pero estoy segura a un ciento por ciento de que éste es uno de esos con los que los fans de los Rolling Stones no se identificarán. 
Y por último, pero no por ello menos importante, una última cosa a destacar: el impresionante traje rosa fucsia del señor Jagger. Joder. No se me ocurre una sola persona más en el mundo que pueda llevar eso y salir bien parado. Un momento cómico del videoclip: minuto 1.37, una imagen desenfocada de Jagger bailando, que más bien parece un fantasma fucsia apareciéndose. 

Aquí abajo os dejamos el vídeo y, desde nuestro modesto blog mandamos un mensaje al señor Jagger: Venga, Mick, déjate ya de tonterías y monta una gira con los que de verdad importan.

Ms A 

2 comentarios:

  1. Qué absurdo. No la colaboración, sino el artículo. No creo ni por asomo que Jagger tenga que hacer colaboraciones en base a cómo van a reaccionar los fans de los Rolling. Yo le admiro y me parece estupendo que haga lo que le salga de los cojones, aunque no me guste. Ya ha aportado suficiente a la música. ¡Lleva un traje rosa, qué fuerte! Bah, tonterías.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marina! Por supuesto que Jagger no tiene que buscar el apoyo de los fans de los Rolling, pero entonces no ha de buscar su beneplácito anunciando que SuperHeavy seguirá el modelo de los Stones, si no va a ser así.
    Te puedo asegurar que pocas personas admiran a Jagger como yo, pero el periodismo está para celebrar lo bueno y criticar lo malo, y esta canción, por más que sea de Mick Jagger, es mala. Esto no será más que un blog, pero aspiramos a hacer las cosas bien.

    PD: Lo del traje rosa era para darle un toque cómico al asunto. Como podrás imaginar, tampoco lo consideramos la noticia del año.

    Ms A

    ResponderEliminar