domingo, 29 de abril de 2012

Tame Impala lanzarán nuevo disco este verano


Los australianos que deslumbraron con su disco debut Innerspeaker (2010) tienen ya un nuevo trabajo en camino que saldrá a la luz este verano, y que según el cerebro de la banda Kevin Parker, sonará a algo así como a Britney Spears cantando con The Flaming Lips.

Es una descripción bastante gráfica que ha facilitado en una entrevista con Triple J Mag, donde explica que para este segundo trabajo ha podido crear con mayor libertad, sin las presiones que se le impusieron en su debut, y sin querer atarse demasiado a lo que los fans esperan de Tame Impala. "Creo que esta vez me he dejado llevar un poco por tentación y he hecho lo que me parecía bien en cada momento", ha declarado. 

Este trabajo se rinde al "fetichismo pop" de Parker y será una mezcla de un pop muy dulce (¿empalagoso?) por un lado, y de música "jodida, explosiva y cósmica" por otro. Una mezcla que equivaldría a "Britney Spears cantando con The Flaming Lips", como él mismo ha descrito. En este disco tendrá además un mayor peso lírico con letras mas emocionales y narrativas. 

Todavía no se ha especificado una fecha de lanzamiento ni el título de este segundo trabajo que Parker ha grabado en París (donde reside desde 2011), aunque sí que ha adelantado el título de algunas canciones: Un,Deux,Trois, Nothing That Has Happened So Far Has Been Anything We Could Control o Apocalypse Dream

Ms P

No hay comentarios:

Publicar un comentario