miércoles, 18 de abril de 2012

Actuación gratuita de Hola A Todo El Mundo en Valencia

El 30 de junio la familia Hola A Todo El Mundo actuará de forma gratuita en La 3, uno de sus ocho conciertos que formarán parte de la gira de presentación de Budweiser Live Circuit.

Con un disco homónimo, su EP Estela Castiza y un nuevo disco en camino, HATEM son una de las grandes revelaciones de la música en nuestro país, además de una apuesta segura sobre el escenario. Alardeando y con motivos de su polivalencia instrumental, sus directos son frescos, divertidos y más que recomendables. 

Son la primera apuesta del proyecto Budweiser Live Circuit, que pretende refrescar la industria muscial, con un objetivo claro, como afirman. 

De lo que se trata en definitiva es de que los artistas tengan acceso a salas de calidad, de que los recintos puedan conseguir una programación interesante y variada, y por supuesto de que el público pueda descubrir las propuestas musicales que pasan por su ciudad.

De momento contamos con ocho conciertos de los chicos de HATEM, aunque desde la organización, afirman que planean que se realicen un total de 50 conciertos en por lo menos 12 ciudades españolas antes del fin de 2012. Y doblan las previsiones para el año que viene. 

De momento, este primer concierto, no nos lo vamos a perder. Aquí tenéis las demás fechas. 

8 de junio – Granada > Industrial Copera
9 de junio – Cádiz > Supersonic
15 de junio – Murcia > Stereo
16 de junio – Alicante > Stereo
23 de junio – Córdoba > Metropolis
28 de junio – Madrid > Copérnico
29 de junio – Barcelona > Music Hall
30 de junio – Valencia > La3 

Ms P

No hay comentarios:

Publicar un comentario