viernes, 27 de abril de 2012

Conoce a Electric Guest


El dúo de Los Ángeles producidos por Danger Mouse viene pegando fuerte. Su primer LP, Mondo, salió a la venta el pasado 23 de abril, y la joven banda ya se ha convertido en una de las grandes promesas de la escena hipster

Además de compartir productor con bandas como The Black Keys o Gorillaz, su compañía de manager, Monotone Inc., cuenta entre sus afiliados a artistas de la talla de Jack White

Gracias o no, que cada uno juzgue, a estos nombres que les rodean, lo cierto es que el dúo formado por Asa Taccone y Matthew Compton lleva tiempo llamando la atención de la prensa musical (The Guardian ha comparado este álbum al primero de los Scissor Sisters). Ahora, con su disco début Mondo en el mercado, es hora de pasar el examen. 

Su primer trabajo mezcla atisbos de sonidos electrónicos con bases de soul funk, un buen rollo sesentero y sobre todo un ritmo que hace que se te vayan los pies. Pegadizo y pop, pero diferente.

Su primer single  This Head I Hold sirve de buena presentación de lo que esta banda tiene que ofrecer, un tema bailable y con un flow que solo se supera en el tema Waves. Temas para disfrutar bajo el sol y que llegan en muy buen momento, pero que no eclipsan a otros de mayor intensidad como Troubleman y sus cambiantes nueve minutos. 

En definitiva, escuchen y juzguen. 

Ms P



No hay comentarios:

Publicar un comentario