SALA WAH WAH 23/12/11
Derroche de energía el que desprendieron ambas bandas en Wah Wah, dos perfiles que encajaron perfectamente y homogeneizaron una noche de Rock potente y directo
|
Skimoes fueron los primeros en saltar al ruedo para cerrar un año en el que, sobre todo los últimos meses, nos han ido demostrando una progresión asombrosa. Finalistas del concurso Arenal's Road, ayer demostraron que si les das una sala como Wah Wah la saben aprovechar. Presentaron su maqueta de manera impecable, haciendo vibrar a los fieles que ya se las saben, y también dejaron a entrever que el 2012 también va a ser su año, canciones que no están grabadas pero que ya defienden como "Dreamer" o "Adrenaline" lo corroboran.
Lo bonito de la noche, fue ver, que Rubick, el grupo grande de la noche, el ya consolidado, tiene todavía mucha más proyección también, parece que va a tener un 2012 brillante, pues los temas que están presentando nuevos fueron de lo mejor del concierto. Abrieron su concierto con uno de ellos mientras el público boquiabierto disfrutaba de la magnífica puesta en escena, donde una cuidadísima iluminación creaba el escenario perfecto para ellos. Agresivos y potentes fueron destapando su repertorio.
A mencionar el detalle de que la banda estrenaba bajista, Cotu, y desde abajo se le vio encajado a la perfección en la banda. El anterior bajista, Richi, tuvo un merecido aplauso y reconocimiento por parte del público y la banda por los 4 años que han estado juntos, "no es un amigo, es un hermano". Bonita despedida. Aparte, como era Navidad no podían faltar regalos, y repartieron algunas botellas de Vodka Sobieski y varias camisetas de Mini. Se vivió un ambiente festivo, la gente lo pasó bien.
En resumen una noche con muy buena música de dos bandas que lejos de despedir el año, lo que han hecho es darnos un adelanto de lo que será el 2012 para ellos, pinta muy bien la cosa.
Mr. I (Fotos de Ana Hospitaler y Mr. I)
No hay comentarios:
Publicar un comentario