domingo, 19 de febrero de 2012

Lo nuevo de Mumford & Sons llegará antes de fin de año

La espera de un segundo trabajo por parte de Mumford & Sons se está haciendo ya inquietante, y es que ya hace casi tres años que se publicó su exitoso álbum debut Sigh No More.
En una reciente entrevista que el multi-instrumentista miembro de la banda Ben Lovett concedió a MTV News, declaro que la banda se encuentra en el tramo final de grabación del nuevo disco, trabajando duro para terminarlo lo antes posible.
Este aseguró que ya casi han terminado, pero que les faltan ultimar detalles tales como decidir cuáles serán las canciones que compongan el álbum. Según Lovett han probado ya muchas de las canciones durante los directos de su larguísima gira mundial, pero de estas solo unas pocas formaran parte del disco.  Parece ser que los ya conocedore de nuevos temas como Hopeless Wanderer o Lover of The Light se sorprenderá por la ausencia de alguno de estos.
Respecto a la fecha en la que el proyecto saldrá a la luz no se ha dado ningún detalle, la banda dice no saber una fecha exacta, puede ser antes o después de lo previsto, pero aseguran que llegará antes de que termine el año.
A pesar de que ya no están de gira, Mumford & Sons siguen siendo adictos a los directos, por lo que no se perderán muchos de los festivales veraniegos entre los que se encuentran el Optimus Alive de Oporto.
Ms.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario