jueves, 23 de febrero de 2012

FIB recibira a At The Drive-In en su primera visita a Europa en diez años




Ayer se confirmó otra tanda de bandas que darán la cara este verano en el Festival de Benicássim. A destacar The Maccabees, At The Drive-In y Bat Four Lashes.


Las confirmaciones de esta edición comenzaron siendo bombazos y poco a poco fueron perdiendo fuerza, pero de cada oleada de nombres podemos sacar alguno de los que nos ponen los pelos de punta. Esta vez le ha tocado el turno a At The Drive-In que han elegido los escenarios del festival mediterráneo para tocar en Europa por primera vez en una década.

A ellos se le suman los británicos The Maccabees cuyo nombre lleva rumoreándose ya varias ediciones, y por fin han decidido presentarse. 


Junto a estos tocarán otros menos conocidos como Dj Dave Clarke, Little Dragon, Bat Four Lashes, Yuksek, Sebastian, Pony Bravo, Klaus & Kinski, Delorentos, The Secret Society, Lisa Hannigan, Sons Phonetc, Juanita y Los Feos, Han Sandwich o Arp Attack


Por el momento las entradas siguen a 165€, para aquellos de la Comunidad Valenciana que sigan esperando a los descuentos, os aconsejamos que no esperéis mucho más, ya que se rumorea que esta vez no seremos tan afortunados de tener ese 20% de descuento en el precio al que estamos acostumbrados.


Ms.C

1 comentario: