jueves, 23 de septiembre de 2010

Franz Ferdinand da una exclusiva gira por nuestro país




Franz Ferdinand, una de las bandas del panorama indie-rock más destacada, vuelve a nuestro país después de casi un año para actuar en Barcelona, San Sebastián y Málaga el 4, 6 y 8 de noviembre respectivamente en tres conciertos únicos con aforo de 1.200 personas cada uno que corren a cargo del sorteo de San Miguel Unique's.
Los escoceses liderados por Alex Kapranos, precedidos en la pasada edición por los ingleses Keane, son la apuesta del programa San Miguel Unique's 2010, que este año sortea 600 entradas dobles por ciudad para unos misteriosos conciertos que ofrecen ver al mítico grupo como nunca antes en recintos donde jamás ha actuado nadie y que serán desvelados pocos días antes del evento.
Franz Ferdinand ofrece en estos conciertos exclusivos y fuera de su gira un repaso a los grandes éxitos que han cosechado sus tres álbumes, entre los que destacan Take Me Out o The Fallen, aunque sin ofrecer ningún adelanto de lo que la banda lleva componiendo desde febrero, según declaró Alex Kapranos, guitarrista y vocalista, a la radio británica.
El 22 de octubre es la fecha límite para convertirse en uno de los afortunados en ver al cuarteto de Glasgow, para lo que hay que recolectar los códigos de las botellas que se venden exclusivamente en los bares. Además de esto, San Miguel ha puesto en marcha un concurso para seleccionar al grupo que actuará de telonero. Para los que no tengan suerte, se podrá seguir la actuación por televisión, radio, a través del grupo San Miguel Unique's en Facebook e incluso en la calle, según ha informado la propia organización del evento.

Ms. P



No hay comentarios:

Publicar un comentario