domingo, 27 de junio de 2010

Brandon Flowers presenta su single "Crossfire"


Después de una larga espera en la que todo eran rumores y no se daba nada en claro Brandon Flowers ha colgado en la página oficial de The Killers Crossfire, un adelanto de su disco en solitario, Flamingo, como muestra de lo real que es este proyecto, el cual muchos dudaban que fuera a salir a la luz.

Flamingo saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre en Reino Unido y el 14 en USA bajo la firma de la discográfica Island Records. El CD fue grabado en Las Vegas, ciudad natal del cantante y producido por Stuart Price (productor de Day & Age) entre otros. Flowers decidió titular a su obra Flamingo en honor del famoso hotel casino de Las Vegas en el que se alojaban habitualmente celebridades como Sinatra.

Este disco ha traído mucha polémica, ya que se especulaba sobre la ruptura definitiva de The Killers por conflictos entre Brandon y otros dos miembros de la banda, por lo que la discográfica Universal encargada de los Killers ha presionado para anunciar el CD en la pagina Web oficial de estos, junto a un comunicado del líder asegurando que esto solo se trata de un paréntesis en su carrera.

En una reciente entrevista Brandon Flowers aseguró que. “Flamingo incluso nos hará fuerte como grupo. Además creo que la próxima vez que nos reunamos será maravilloso y podremos hacer un gran álbum”. El cantante declaró que pretende hacer una gira en solitario en 2011, lo cual ha alegrado mucho a los fans de la banda, ya que se espera mucho del líder indiscutible de The Killers, pero por otra parte a raíz de esto han nacido nuevas especulaciones sobre el descontento de el resto de la banda con esta gira, ya que no les permitirá volver a trabajar juntos hasta 2012.

Crossfire, el adelanto del álbum, es un tema mucho más melódico de lo que nos tienen acostumbrados, pero la voz de Flowers le da el sello inconfundible de The Killers, no son capaces de crear una canción que no sea absolutamente increíble.

Ms. C


Aquí os dejo un link al video de Read my Mind, la que es en mi opinión la gran obra de arte de The Killers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario