jueves, 29 de marzo de 2012

Todo preparado para el Qfestival de Alzira


Grupos como Standstill, Iván Ferreiro o The Zombie Kids, entre otros, forman la cuarta edición del Q Festival, que se celebrará en Alzira este sábado (con fiesta de la cerveza incluida). 

Hola A Todo El Mundo prepara nuevo disco

La familia HATEM comienza hoy a grabar el que será su segundo LP, Ultraviolet Catastrophe, sin anunciar de momento fecha de lanzamiento. 

martes, 27 de marzo de 2012

La perfeccion existe y se llama Ryan Gosling


La perfección existe bajo el nombre de Ryan Gosling, el más que atractivo actor ganador de un globo de oro y protagonista de películas como El Diario de Noah o Drive, demostró ser también un genio musical con su primer y único alum Dead Mans Bones, bajo el alias de Baby Goose. 

Bob Dylan al FIB 2012

Notición, como lo oyen. Bob Dylan se une con una nueva tanda de confirmaciones al cartel del FIB 2012, que a medida que añade artistas, se asegura de tener uno de los carteles más bizarros de su existencia. Sólo queda desvelar el enigma de si actuará el mismo día que David Guetta. 

lunes, 26 de marzo de 2012

Sigur Rós anuncia nuevo álbum y adelanta un tema


El grupo islandés de las canciones de títulos imposibles rompen el descanso indefinido que declararon en enero de 2010. Volverán el 28 de mayo con un nuevo disco, Valtari, del que ya puedes escuchar un primer tema. 

jueves, 22 de marzo de 2012

Placebo volverá al Low Cost de este año


Tal y como prometió, la organización del Low Cost ha anunciado esta mañana a través de su página de Facebook tres nuevos grupos que se unen al cartel. Placebo, que ya estuvieron en la edicion de 2010, repetirán este año, y pasan así a estar en lo más alto del cartel junto con Suede, Kasabian y Vetusta Morla. 

domingo, 18 de marzo de 2012

Conoce a Daughter

Con sólo dos EP ya nos tienen conquistados. La voz de terciopelo de Elena Tonra y la base acústica no empañan la mezcla de intensidad, dulzura y la cercanía de las letras que caracterizan a Daughter. 

lunes, 12 de marzo de 2012

The Hives estrenarán disco en junio



The Hives vuelven después de cinco años sin estrenar nuevo trabajo, con un nuevo disco llamado Lex Hives que saldrá a la luz el cinco de junio, aunque ya puedes escuchar su primer single. 

jueves, 8 de marzo de 2012

Beach House presentan una nueva canción, 'Myth'


Hace ya dos años que Teen Dream, tercer álbum de estudio de Beach House, salió al mercado. Desde entonces el grupo originario de Baltimore no ha anunciado nada acerca de la posibilidad de publicar o no un nuevo disco. Pero hoy ya puedes escuchar una nueva canción que, deducimos, pertenecerá al futuro trabajo de esta pareja. 

Nudozurdo presentarán un nuevo EP en junio

La banda anunciaba ayer por Facebook que ya tienen algo en camino que suceda a su útlimo disco Tara Motor Hembra, un EP que verá la luz en junio, acompañado de una nueva gira. 

miércoles, 7 de marzo de 2012

Garbage, Bloc Pary y Mumford & Sons al BBK Live 2012


Son un total de doce las confirmaciones que se añaden al cartel del Bilbao BBK Live 2012, que ya cuenta con artistas como Radiohead en cabeza, entre las que se incluyen Garbage, Bloc Pary y Mumford & Sons.