martes, 27 de marzo de 2012

La perfeccion existe y se llama Ryan Gosling


La perfección existe bajo el nombre de Ryan Gosling, el más que atractivo actor ganador de un globo de oro y protagonista de películas como El Diario de Noah o Drive, demostró ser también un genio musical con su primer y único alum Dead Mans Bones, bajo el alias de Baby Goose. 


El trabajo salió a la luz en octubre de 2009 bajo la discográfica ANTI-Records,  siendo descrito por el actor como un álbum de “canciones de amor, fantasmas y monstruos”.  Gosling no hizo todo el trabajo solo ya que es un disco conjunto con Zach Shields, ambos tocando todos y cada uno de los instrumentos en el proceso de grabación, forzándose incluso a aprender con los que desconocían.

Con ellos colora el coro de niños del Conservatorio de Silverlake, fundado por el bajista de Red Hot Chilly Peppers, Flea. Desde principio de otoño  de 2009 hasta el día de Halloween, se presentó el álbum en una gira estadounidense en la que los directos eran cuanto menos llamativos, entre decorados fantasmagóricos y niños disfrazados de monstruos.

Es un disco bello, con canciones tiernas y delicadas que pueden llegar a ser tétricas, una mezcla perfecta de instrumentos, una voz bonita, letras originales y el toque especial del coro de niños. Parece hecho de broma, nadie le hubiera dado crédito a un guapo actor de Hollywood con la idea de hacer un disco de terror junto a niños, pero es absolutamente increíble.

Baby Goose declaro a principio de este año, que está en proceso de grabar una segunda parte para este maravilloso trabajo de 12 canciones que yo personalmente considero de lo mejor que he descubierto en los últimos meses.

Aquí os dejamos un par de sus videos para q aprecies el talento musical y la originalidad de todo lo que rodea a estas historias de amor, fantasmas y monstruos.

Ms.C

1 comentario:

  1. ¡Anda! Qué curioso, desconocía por completo esta faceta artística de Gosling. Escucharé el disco a ver qué tal está; lo que suena en los vídeos que habéis colgado no está nada mal. Saludos.

    ResponderEliminar