domingo, 18 de marzo de 2012

Conoce a Daughter

Con sólo dos EP ya nos tienen conquistados. La voz de terciopelo de Elena Tonra y la base acústica no empañan la mezcla de intensidad, dulzura y la cercanía de las letras que caracterizan a Daughter. 

La banda londinense se lanzó en el 2011 con su primer EP, His Young Heart, un trabajo sencillo en el mejor de los sentidos, y es que no les costó demostrar que no hace falta mucho para conmover. Las letras sobre fragilidades, miedos, amor se vuelven fácilmente comprensibles con la dulce voz de Elena Tonra. Cuatro canciones que reflejaron claramente lo que es este joven grupo. 

En el 2012 han vuelto con un nuevo trabajo, The Wild Youth EP. Cuatro nuevas canciones que marcan una continuidad con su anterior disco, pero con nuevos detalles. Más fuerza. Rabia. Un sonido más completo, un contenido más variado y con el tema Youth como destacado (recientemente lo hemos oído en la serie británica Skins). 
Este trío han conseguido sorprendernos y lograr que sintamos que cada canción suene como si la cantasen única y personalmente a quien la escucha. Compruébalo. 

Ms P

No hay comentarios:

Publicar un comentario