La banda californiana que visitará nuestro país el viernes 15 de julio en el festival de Benicàssim tiene, como muchos de los grupos que pasan por daisiesofthegalaxy, las características indie rock que tan de moda están últimamente, esta vez acompañado por sonidos folk y melodías sesenteras.
Presentaron su primer álbum, Talking Through Tim Cans, en 2008, con el que recibieron el galardón del Editors Choice y al que iTunes consagró como el mejor disco de indie/alternativo de 2008. Con este trabajo se presentaron al mundo taloneando a grupos como Death Cab For Cutie, The Kooks, MGMT o Yo La Tengo, pero no ganaron popularidad hasta 2010 con regreso a un estudio de grabación.
Esa fue la fecha en la que nació Big Echo. Chris Chu, líder de la banda asegura que escribieron los temas justo después de ver Annie Hall por centésima vez, es por eso que sus letras de la misma forma que las películas de Woody Allen, dejan entrever algo de alegría entre el dolor y la confusión.

La voz de The Morning Benders es relajante y su temas transmiten paz, todo en ellos es ternura, solo hay que verlos, dan la impresión de ser buenos e inocentes. En un par de meses podremos volver a vosotros con una crónica de su actuación en directo y confirmaros si son todo lo que nosotras creíamos.
P.D. Recordar, si queréis verles tenéis que daros prisa, solo quedan 2000 abonos para el FIB 2011
Ms.C
No hay comentarios:
Publicar un comentario