lunes, 30 de enero de 2012

Megaphone Ou La Mort: Más que música



El pasado sábado volvió a haber una sesión acústica en Electropura, en esta ocasión fueron Megaphone Ou La Mort los encargados de ambientar el lugar. Fue precioso.

David Guetta estará en el FIB

Sí, has leído bien. La controversia que se creó con la inclusión de Julieta Venegas en el cartel del año pasado se ha quedado corta. La organización del FIB ha decidido ir un paso más allá y estropear un poco más la imagen de un festival que ya muchos ven deteriorada. 

Za! + Siesta!: sílabas dadá



COLABORACIÓN: Miguel E. Rebagliato

Después de las correspondientes horas de luz, el viernes 27 llegó la noche que los amantes de lo bizarro estaban esperando. En una cita doblemente exclamativa, los catalanes Za! y los valencianos Siesta! compartían escenario en la sala Matisse de Valencia. ¿La excusa? El tercer y último concierto del CRIV, un atrevido ciclo de rock instrumental que durante enero ha juntado a grupos de la ciudad con bandas de todo el país. En esta ocasión, ambos grupos presentaban características muy similares, con formación de dúo y un uso intensivo de loops para llenar el escenario, suplir ausencias. Pero a pesar de este punto de partida común, los resultados fueron muy diferentes.

lunes, 23 de enero de 2012

viernes, 20 de enero de 2012

Modelo de Respuesta Polar adelantan nuevo tema


La banda adelanta hoy un primer tema del que será su próximo disco, "Así pasen cien años", que saldrá a la luz el mes de febrero. La canción se llama La guerra y las faltas, y ya puedes escucharla. 

The Cure actuarán en el Primavera Sound y el BBK Live


El mítico grupo liderado por Robert Smith, The Cure, ha confirmado su actuación en dos de nuestros grandes festivales: el Primavera Sound del 30 de mayo al 3 de junio por un lado, y el Bilbao BBK Live del 12 al 14 de junio. No es la única confirmación 

martes, 17 de enero de 2012

Lana Del Rey se estrella en Saturday Night Live


La actuación de anoche de Lana del Rey el pasado sábado ha sorprendido, aunque no para bien. La enigmática cantante neoyorquina ha roto no pocos corazones con una pobre actuación, rígida y desentonada.

lunes, 16 de enero de 2012

Bilbao BBK Live: Noah & The Whale, Klaxons y The Gift


El festival que nos dejó boquiabiertos con Radiohead tiene nuevas confirmaciones. Segunda tanda de artistas que forman el cartel del Bilbao BBK Live 2012: Snow Patrol, Klaxons, Vetusta Morla, The Gift, Noah and The Whale, Band of Skulls y Lori Meyers. 

jueves, 5 de enero de 2012

The Killers lanzarán nuevo disco en 2012



En una entrevista con la radio Británica BBC el líder de The Killers, Brandon Flowers, ha revelado que la banda definitivamente lanzará un nuevo disco a lo largo del 2012, aunque no ha querido especificar fechas. 

miércoles, 4 de enero de 2012

The Last Shadow Puppets, de vuelta en 2012


Lo confirma la revista británica NME, tras una entrevista de Miles Kane con una web australiana. Aseguran que The Last Shadow Puppets se reunirán en 2012 para dar un sucesor a su debut The Age Of The Understatement, aunque las declaraciones de Kane no lo dejan todo claro.