La actuación de anoche de Lana del Rey el pasado sábado ha sorprendido, aunque no para bien. La enigmática cantante neoyorquina ha roto no pocos corazones con una pobre actuación, rígida y desentonada.
Lana Del Rey ha conseguido conquistar el panorama musical a base de ser un enigma. Sin ningún disco en el mercado, con tan sólo dos canciones colgadas en Youtube, Blue Jeans y Videogames, y poca historia detrás, ha conquistado portadas de numerosas revistas, sido número uno de ventas en iTunes, e incluso actuado en el popular show americano Saturday Night Live.
Y ahí ha estado el problema. La cantante de carnosos labios que nos seduce en esos enigmáticos videoclips apenas capta la atención sobre el escenario, donde aparece como un muñeca ortopédica, con fallidos intentos de improvisación que terminan en notas desafinadas que nos hacen fruncir el ceño.
Sus más fieles seguidores intentan justificar esta actuación, o añaden su error, mientras aquellos que la tienen atravesada desde el principio (Lana Del Rey es protagonista de un fenómeno amor-odio) dan palmas y dicen "¡Lo sabía!".
El 30 de enero saldrá a la luz su primer y esperado (para bien o para mal) primer disco, Born To Die. Veremos si tiene algo nuevo que ofrecernos, o si revelado el enigma, la chica pierde su gracia.
Ms P
A mi no me gusta nada esta tía; la encuentro super artificial y con una campaña publicitaria detrás apabullante. Y lo de "carnosos labios"... ejem, ejem... "plastificados" más bien xD
ResponderEliminarPor favor,no estuvo tan mal. Son muy exagerados...si en el mundo tienen exitos cantantes como Selena gomez (que ni afina una nota) . No creen que Lana merece otra oportunidad?
ResponderEliminar