lunes, 27 de febrero de 2012

Escucha "R U Mine?", la nueva canción de Arctic Monkeys


El grupo inglés ya había anunciado que publicarían una canción antes de empezar su gira por América junto a The Black Keys. ¡Y así ha sido! "R U Mine?", que sale a la luz con videoclip incluido, y que puedes escuchar aquí mismo.

Pumuky actuarán este jueves en la Sala Matisse




La banda canaria Pumuky, que estrenó recientemente su segundo álbum Plus Ultra, tocará en la Sala Matisse de Valencia este jueves, una parada de su gira en territorio peninsular que no te puedes perder. 

jueves, 23 de febrero de 2012

Mujeres adelantan el single de su nuevo disco ¡Escúchalo!

Los chicos de Mujeres, que ya nos tenían conquistados con su primer trabajo homónimo, vuelven a la carga con su nuevo LP Soft Gems que verá la luz el 27 de marzo, y del que ya puedes escuchar su primer single. 

Suede encabeza las confirmaciones del Low Cost Festival

Suede en su última actuación en nuestro país en el SOS 4.8, Murcia
La única actuación de Suede en nuestro país lidera la nueva tanda de confirmaciones del festival de Benidorm, el Low Cost Festival. Le acompañan Vetusta Morla, Anni B Sweet o Kasabian entre otros.

FIB recibira a At The Drive-In en su primera visita a Europa en diez años




Ayer se confirmó otra tanda de bandas que darán la cara este verano en el Festival de Benicássim. A destacar The Maccabees, At The Drive-In y Bat Four Lashes.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Solucionado con éxito "El problema de los tres cuerpos"



SALA WAH WAH 17/2/2012
Una noche agradable para disfrutar del pop de calidad de The New Raemon, Francisco Nixon y Ricardo Vicente. Juntos desprendían algo más...

domingo, 19 de febrero de 2012

Lo nuevo de Mumford & Sons llegará antes de fin de año

La espera de un segundo trabajo por parte de Mumford & Sons se está haciendo ya inquietante, y es que ya hace casi tres años que se publicó su exitoso álbum debut Sigh No More.

jueves, 16 de febrero de 2012

Nuevo festival en Benicássim con Guns N' Roses y Marilyn Manson

El festival Costa de Fuego celebrará su primera edición en Benicassim  del 20 al 21 de julio, y cuenta con Guns N' Roses y Marilyn Manson para garantizar "el mejor Metal y el mejor Rock".

martes, 14 de febrero de 2012

The Cribs dan detalles de su nuevo álbum


"In the Belly Of The Brazen Bull" es el nombre del álbum que se publicará este 7 de mayo, álbum que ya será el quinto disco de estudio del grupo inglés. Este trabajo será el primero tras la partida de Johnny Marr.

Jack White estrena vídeo de su próximo debut en solitario

Jack White ha anunciado que publicará en abril su primer álbum en solitario, Blunderbuss, un trabajo del que ya ha adelantado su primer single con vídeo incluido, Love Interruption

Nuevo tema de Gorillaz junto a Outkast y LCD Soundsystem



La adicción de Damon Albarn a Gorillaz ya es más que evidente, parece que cada vez que anuncia la separación definitiva se vuelve a sacar un nuevo proyecto con nuevas colaboraciones de debajo de la manga.

lunes, 13 de febrero de 2012

Sr. Chinarro publica un adelanto de su nuevo disco


Sr. Chinarro ha publicado hoy Tu Elixir, una canción que sirve de adelanto al disco ¡Menos Samba! que saldrá el 14 de marzo 


Concierto en Valencia de Sonny & The Sunsets


Directos desde San Francisco, el cuarteto liderado por Sonny Smith se pasará por España en una gira que comenzará el mes que viene, y que finalizará en Valencia el 5 de marzo con un concierto en el Colegio Mayor Lluís Vives. 

miércoles, 8 de febrero de 2012

Conoce a Boy and Bear


Boy & Bear se suma a la lista de grupos folk que se atreven a salir a la luz en una época en el que este es el género más popular por excelencia, pese a su similitud con muchos de nuestros grupos preferidos, su folk es algo menos puro conservando así un sonido más indie.

martes, 7 de febrero de 2012

Crystal Fighters y Metronomy al Arenal Sound


El Arenal Sound 2012 sigue pegando fuerte con una nueva tanda de confirmaciones que incluye a Crystal Fighters, Metronomy y Love of Lesbian entre otros.